• Rodeado de la flora y fauna representativa de la región Summit Golf Club es una mezcla de paraíso de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.
  • El Campo de Golf Profesional de 18 Hoyos es definitivamente un Campo de Golf de Clase Alta, con hermosos “fairways” y “true greens” que ha sido colocada en el medio de la cuenca del Canal de Panamá.
  • Su diseño permite a los visitantes el disfrute visual de casi 360 grados al Parque Nacional “Camino de Cruces” a través de sus amplios ventanales...
  • El diseño muestra múltiples formas en sus “tee boxes” generosas “landing areas” y greens moderadamente contorneados.
  • Cancha de campeonato diseñada por el conocido diseñador Estadounidense, Jeffrey Myers. Construida sobre colinas y planicies que miran el famoso Corte Culebra del Canal de Panamá y el Parque Nacional Camino de Cruces.
  • 8 Kms. de calles de concreto se encuentran alrededor de toda la cancha para ser utilizados en la época de lluvia.
Academia de Golf
Escrito por Administrator
Sábado, 21 de Agosto de 2010 23:26
PDF Imprimir E-mail

Misión y Objetivos

Promover e incentivar el golf en todos los sectores y edades, brindando servicio de calidad y enseñanza profesional para desarrollar al máximo el potencial de cada jugador.

 

Sistema personal profesional

En el centro de aprendizaje contamos con una infraestructura adecuada para aprender y mejorar al máximo su nivel de golf, en todos los niveles y para todas las edades. Creemos firmemente que la práctica, además de una instrucción profesional, es una de las claves para poder alcanzar nuestras metas. Para ello contamos:

Con un excelente grupo de profesionales capacitados , quienes bajo un sistema estructurado y especifico lo guiarán para llegar al nivel deseado en un tiempo determinado.

Con un sistema innovador de evaluación y metas, cada alumno tendrá claro el nivel en que se encuentra, las metas a llegar y procedimiento necesario para lograrlo.

Evaluación en diferentes áreas de este deporte, mediante el cual se logra que el alumno tenga una idea clara de lo que se le enseñara:

  • Mecánica del cuerpo y del palo antes y durante el swing,
  • Nivel del juego corto y largo,
  • Estrategia en la cancha,
  • Consistencia en los golpes y muchos mas.

Si el niño desea continuar en el programa deberá inscribirse 30 días antes del inicio del programa siguiente (los alumnos del programa tendrán prioridad sobre los alumnos nuevos).

Los alumnos serán evaluados individualmente así como el programa de práctica y metas a llegar. Todos los alumnos serán filmados y analizados con el equipo computarizado, con el cual se llevara un control de mejoras en el swing. Los grupos estarán divididos de acuerdo al tiempo disponible de cada niño y no al nivel de los mismos.

 

 

Equipo de apoyo

Contamos con un equipo de última tecnología para análisis del swing, un simulador bajo techo y equipos de ayuda para la practica.

Este equipo computarizado es de enorme ayuda para reducir las dudas que existen entre la sensación del swing y lo que realmente se esta haciendo. Mediante video instantáneo se puede identificar, en el área de práctica, las correcciones y metas a cumplir. Adicionalmente ayuda a evaluar los cambios que se hicieron desde la primera clase.

 

 

 

Instalaciones

Contamos la mejor cancha profesional de 18 hoyos, driving range techado, cancha infantil, área de practica interna de golf para fitting o clases y el mas completo Pro Shop del País.

 

Horarios

Debido a que no todos tienen la dicha de poder jugar o practicar todos los días, contamos con diferentes paquetes y bastante flexibilidad de horarios para su comodidad.

Contamos con programas VIP intensivos de 2 a 5 días todo el día, con los mas altos estándares internacionales.

 

 

Programas para:

Corporaciones, Empresas, Grupos, Individuales, Infantiles, Turistas, Colegios, Universidades. Además de clínicas demostrativas y seminarios.

 

Última actualización el Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 21:42