• Rodeado de la flora y fauna representativa de la región Summit Golf Club es una mezcla de paraíso de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.
  • El Campo de Golf Profesional de 18 Hoyos es definitivamente un Campo de Golf de Clase Alta, con hermosos “fairways” y “true greens” que ha sido colocada en el medio de la cuenca del Canal de Panamá.
  • Su diseño permite a los visitantes el disfrute visual de casi 360 grados al Parque Nacional “Camino de Cruces” a través de sus amplios ventanales...
  • El diseño muestra múltiples formas en sus “tee boxes” generosas “landing areas” y greens moderadamente contorneados.
  • Cancha de campeonato diseñada por el conocido diseñador Estadounidense, Jeffrey Myers. Construida sobre colinas y planicies que miran el famoso Corte Culebra del Canal de Panamá y el Parque Nacional Camino de Cruces.
  • 8 Kms. de calles de concreto se encuentran alrededor de toda la cancha para ser utilizados en la época de lluvia.
Misión & Visión
Escrito por Administrator
Sábado, 21 de Agosto de 2010 23:19
PDF Imprimir E-mail

Nuestra Misión

Summit Golf Club se compromete a mantener su status como un Club de Golf prominente tanto en la República de Panamá, como a nivel mundial. El Club busca asegurar que las necesidades de sus miembros y clientes sean satisfechas por medio del mejoramiento continuo de sus facilidades y servicios.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es la de proveer excelencia en todas las facilidades de golf y servicios alternos ofrecidos en nuestra Casa Club.

Última actualización el Lunes, 27 de Septiembre de 2010 21:33