• Rodeado de la flora y fauna representativa de la región Summit Golf Club es una mezcla de paraíso de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.
  • El Campo de Golf Profesional de 18 Hoyos es definitivamente un Campo de Golf de Clase Alta, con hermosos “fairways” y “true greens” que ha sido colocada en el medio de la cuenca del Canal de Panamá.
  • Su diseño permite a los visitantes el disfrute visual de casi 360 grados al Parque Nacional “Camino de Cruces” a través de sus amplios ventanales...
  • El diseño muestra múltiples formas en sus “tee boxes” generosas “landing areas” y greens moderadamente contorneados.
  • Cancha de campeonato diseñada por el conocido diseñador Estadounidense, Jeffrey Myers. Construida sobre colinas y planicies que miran el famoso Corte Culebra del Canal de Panamá y el Parque Nacional Camino de Cruces.
  • 8 Kms. de calles de concreto se encuentran alrededor de toda la cancha para ser utilizados en la época de lluvia.
Acerca del Summit Golf Club
Escrito por Administrator
Sábado, 21 de Agosto de 2010 23:13
PDF Imprimir E-mail

 

Rodeado de la flora y fauna representativa de la región, Summit Golf Club es una mezcla de paraíso de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.

 

Localizado en la República de Panamá, Summit Golf Club inició operaciones en octubre de 1999 con el Torneo de la Florida Caribbean Cruise Association.

 

Inicialmente, su primera etapa consistió en la construcción de un Campo Profesional de Golf de 18 Hoyos, un Campo de Golf Infantil de 6 Hoyos, un Campo de Práctica, un Putting Green y una elegante Casa Club con un interesante Pro Shop, Restaurante, Bar, Sala de Eventos, Piscina, Terraza, un salon de juego para niños y un Gimnasio Básico.

 

La segunda etapa incluyó con la construcción de un Hotel de 103 habitaciones con otras facilidades que complementarán el club convirtiéndolo en un Resort.

 

Actualmente, Summit Golf Club funciona como un Club con servicios de alimentos y bebidas (Restaurante, Bar, Carritos de Alimentos en el Campo, etc.), Canchas de Golf, Sala de Eventos, Piscina, Gimnasio Básico, Salon de Juegos para niños, un Pro Shop.

 

En términos de distancia desde el centro de la ciudad, Summit Golf Club se encuentra a solamente 20 minutos en auto y a 35 minutos de la ciudad de Colón.

 

El transporte desde cualquier punto de la ciudad será muy fácil de conseguir, incluyendo el transporte desde los puertos de Cruceros en Amador, Balboa y Colón.

 

Casa Club

 

Estratégicamente construida en los altos de una colina, aproximadamente a 130 pies sobre los Campos de Golf. Su diseño permite a los visitantes el disfrute visual de casi 360 grados al Parque Nacional “Camino de Cruces” a través de sus amplios ventanales.

 

Última actualización el Viernes, 29 de Octubre de 2010 16:16