• Rodeado de la flora y fauna representativa de la región Summit Golf Club es una mezcla de paraíso de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.
  • El Campo de Golf Profesional de 18 Hoyos es definitivamente un Campo de Golf de Clase Alta, con hermosos “fairways” y “true greens” que ha sido colocada en el medio de la cuenca del Canal de Panamá.
  • Su diseño permite a los visitantes el disfrute visual de casi 360 grados al Parque Nacional “Camino de Cruces” a través de sus amplios ventanales...
  • El diseño muestra múltiples formas en sus “tee boxes” generosas “landing areas” y greens moderadamente contorneados.
  • Cancha de campeonato diseñada por el conocido diseñador Estadounidense, Jeffrey Myers. Construida sobre colinas y planicies que miran el famoso Corte Culebra del Canal de Panamá y el Parque Nacional Camino de Cruces.
  • 8 Kms. de calles de concreto se encuentran alrededor de toda la cancha para ser utilizados en la época de lluvia.
Bienvenidos a Summit Golf Club
Escrito por Administrator
Jueves, 07 de Julio de 2011 00:00
PDF Imprimir E-mail

Summit Golf Club es un campo de golf de reconocimiento internacional cerca de la Ciudad de Panamá, Panamá. Summit Golf Club tiene un largo historial, originalmente inaugurado en 1930 por Norteramericanos trabajando en la Zona del Canal de Panamá. Este campo ha sido completamente renovado para los estandares de clase mundial.

 

La combinación ganadora de un nuevo diseño superior por Jeffrey Myers con lo ultimo en construcción de de Gregori International han creado un campo de campeonatos de un alto calibre.

Summit Golf Club está estratégicamente localizado en el Banco Este del Canal de Panamá en la autopista Gaillard y esta a sólo 20 minutos de la Ciudad.

Otras atracciones cercanas incluyen el Gamboa Rainforest Resort (a 10 minutos de distancia), El puerto de Cruceros Colón 2000, Los muelles de Cristobal 16 y La Zona Libre de Colón (60 minutos en auto, 10 minutos en avion), Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (10 minutos en auto), y las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel (5 minutos en auto). Adicionalmente, El Ferrocarril Transcontinental del Canal de Panamá de más de 143 años, pasa por el campo de golf.

 

Última actualización el Jueves, 07 de Julio de 2011 18:41